Liga Mercedes define los equipos para su torneo interno 2014

SANTO DOMINGO. La Liga Deportiva Mercedes escogió los 48 equipos en 10 categorías que participarán en el torneo de béisbol interno de la entidad programado para inaugurarse en junio venidero.
La información la ofreció, Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, quien dijo que ya los equipos iniciaron los entrenamientos con miras a la justa.
Entre los equipos están las categorías Enseñanza, Escuelita, Mascota, Preparatoria, Junior, Infantil, Juvenil, Pequeñas Ligas, Clase A y una novena de softbol.
El dirigente deportivo sostuvo que los entrenamientos se realizan como todos los años, los martes, miércoles, jueves y sábados de cada semana, en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y los de la liga.
Dijo que durante el período de práctica realizarán intercambios con ligas, equipos y clubes del interior del país.
En ese sentido dijo que viajarán y recibirán a los equipos, ligas y clubes de los distintos pueblos para los intercambios que además servirán de preparación para el torneo.
Inscripciones
Asimismo, Mercedes sostuvo que aún quedan inscripciones y recordó que solo aceptarán 150 nuevos miembros, por lo que las matrículas se están terminando.
“Vamos a dar facilidades a atletas de escasos recursos como todos los años, pero ya faltan pocos atletas para completar la matrícula en la entidad”, dijo el dirigente deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.