Escuela Mundial de Béisbol Nao con buenas opciones para el próximo julio-2

SANTO DOMINGO. La Escuela Mundial de Béisbol «Nao» trabaja cada día con mayor intensidad formando y desarrollando los futuros talentos para el béisbol de las Grandes Ligas.
Esa academia, es un laboratorio que prepara los peloteros desde muy jóvenes (8 años) y cuando cumplen los 16 ya están listos para ser presentados a las organizaciones de Grandes Ligas para dar el salto.
Para este 2014, al igual que otros años, la entidad trabaja intensamente con los jóvenes que serán parte de julio 2, donde podrán ser firmados por los equipos del béisbol organizado de Estados Unidos.
Una gran camada de prospectos, con sobrado talento entrena a todo vapor, observados por los instructores Raynieris Mora, Orlando Manny y Darío Madé, quienes tienen experiencia de trabajo con organizaciones de Grandes Ligas.
Entre los prospectos que están llamados a ser tomados en cuenta para julio 2 se encuentran el receptor Bryan Ramírez, quien es de la provincia de Baní, posee un bate potente, buena defensa, velocidad, buena estatura; Antonio Pérez, quien es jardinero, cada vez que se para en el plato de 10 bolas 8 se van a las sobre la verjas, con el bate se puede comparar con joenny céspedes.
Andry Martínez, un torpedero de la provincia de Baní, agresivo, buen contacto con la bola, manos seguras, buena velocidad, verdaderamente una estrella que brillara en las grandes ligas.
Juan Francisco Espinal, antesalista de Santo Domingo, condiciones excepcionales, buena defensa, buen brazo tirando alas bases, un talento inigualable con apenas 15 años de edad y Jonathan Rodríguez, jardinero buena estatura, un brazalete desde los jardines, velocidad y un bateo excitante.
Según expone Raynieris Mora, cada uno de estos muchachos posee un talento envidiable en el terreno y se espera que algunos de ellos firmen para el profesionalismo y que reciban un buen bono.
«Nuestra misión aquí es trabajar y cultivar al jugador en todos los aspectos para que cuando tenga la edad de firmar, conozca todos los aspectos del juego para que pueda desarrollarse efectivamente», explica.
Manifiesta que esa es la meta que se trazan siempre, trabajar enfocados en preparar a los jóvenes prospecto no solo para conseguir un buen bono, sino para ser bueno en las mayores y permanecer allí saludable.
La Escuela Mundial de Béisbol, cuyo fundador Angel Presinal-Nao-Doñé, quien lo supervisa todo el tiempo para que los prospectos puedan lucirse como las mejores opciones de este año.
Nao Doñe ha entregado sus conocimiento de prepardor con la experiencia de los grandes ligas, como David Ortiz, Robinson Cano, Pedro Martinez, Bartolo Colon, Jose Bautista y otros grandes del beisbol, con los cuales ha trabajado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.