El torneo béisbol RBI de Villa Altagracia abre con 12 equipos

VILLA ALTAGRACIA. Con un homenaje a la licenciada Elsa Julia Brache Álvarez, será puesto en marcha este sábado 22 de marzo, el V Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, organizado por la Oficina en Santo Domingo de Major League Baseball (MLB).
El acto en que se hará el reconocimiento a la directora Corporativa de Mercadeo del Grupo Rica, será a las 10:00 de la mañana en el play de la comunidad de Básima.
Será encabezado por el director de la oficina de MLB, licenciado Rafael Oscar Pérez, el coordinador del programa RBI, don Oscar Pérez, junto a los ejecutivos des prestigioso grupo empresarial, que encabeza su presidente, el doctor Julio Brache Arzeno.
A la apertura han sido invitadas personalidades y autoridades del deporte, como el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, quien confirmó su presencia; y el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; así como a autoridades municipales y de diferentes sectores.
En el béisbol Fundación Rica de Villa Altagracia intervendrán 12 equipos repartidos en tres categorías que engloban a 218 jugadores, quienes tienen como condición primordial ser estudiantes, ya que el Programa RBI persigue ayudar en la formación de mejores ciudadanos para la patria, a través del deporte del béisbol.
Don Oscar Pérez recordó que en la categoría 12-13 años intervendrán los equipos de las comunidades de los kilómetros 59, 43, 56 de la Autopista Duarte y Los Arroyones. En 14-15 años, Básima, Guananito, Barrio Puerto Rico y Los Mogotes. En 16-18 años, Kilómetro 61, Básima, El Puerto y La Cumbre.
PIE DE FOTO
Un equipo del RBI Fundación Rica de Villa Altagracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.