Bernard Tomic pierde el partido más corto de la historia del tenis

Bernard Tomic, el tenista al que la policía australiana le retiró el carnet por exceso de velocidad, el mismo jugador que fue apartado por indisciplina del equipo de Copa Davis de su país, y el mismo que no puede tener la ayuda de su padre en la grada porque éste tiene prohibida la entrada en los recintos tenísticos, por parte de la ATP y la Federación Internacional de Tenis, después de romper la nariz al ‘sparring’ de su hijo, Thomas Drouet, durante la pasada edición del Mutua Madrid Open, pasó a la historia esta tarde en Miami.
Tomic perdió el partido más corto de siempre ante Jarkko Nieminen. La victoria del finlandés, por 6-0 y 6-1, se produjo en tan sólo 28 minutos y 20 segundos, durante los que el joven australiano apenas decantó a su favor 13 puntos, 10 de ellos en el segundo set. El anterior partido más corto de siempre era el que disputaron Rusedski y Arriens, que se alargó 29 minutos.
Bernard, 74 del ranking ATP, regresaba a la competición en el segundo Masters 1.000 de la temporada, después de retirtarse en la primera ronda del Open de Australia ante Rafael Nadal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.