El boliche colegial Claro tendrá 18 equipos en la final

SD. La serie final del torneo Intercolegial 2014 de Boliche Claro, será celebrada mañana a partir del mediodía, en las canchas del Sebelén Bowling Center, con la participación de 18 equipos representando a centros educativos. Los ganadores recibirán trofeos y premios en efectivos, por parte de la empresa telefónica Claro, patrocinadora de la justa.
Luego de la participación de 100 equipos, integrados por cuartetas, representando a 40 colegios, fueron celebradas las eliminatorias hasta quedar 18 combinados.
La justa deportiva cuenta con la colaboración del Sebelén Bowling Center y el aval de la Federación Dominicana de Boliche, que preside el licenciado Francis Soto.
Los ganadores del primer lugar recibirán 100 mil pesos; 50 mil pesos para el segundo y 25 mil para el tercero, dinero que será utilizado en las graduaciones del cuarto de bachilleratos.
Los colegios que clasificaron en la última jornada fueron : Saint George School 4to, con total de 1,030 pines, integrado por Reynaldo Soto, José Ramón, Francis Mejía y Chris Landestoy . El Saint George School 4to, 938 pines, conformado por Sebastián Rouchamy, Francisco Izquierdo, Gillermo Germade y José C. Domínguez. Babeque Secundaria 4to, con 934 pines, integrado por Arturo, Valle, Gianmarco Molina, Javier Ibert y Giancarlo C. También clasificaron para las finales Saint Michael School 4to, con 1019 pines, conformado por Esteban Sarmiento, Alberto Logroño, Marcos Iglesia y Micky Prida. El Calazans 4to, con 985 pines, integrado por Héctor Simó, Alejandro Brito, Carlos Abreu y Mario García. El Arboleda 4to, con 890 pines, integrado por Jason Prensa, Jorge Jerez, Alfredo Corteza y Bryan Banks.
El evento obedece a los planes de la empresa Claro de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al ser el deporte uno de los enfoques de la agenda de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía Claro. Además clasificaron los combinados : el colegio Quisqueya 4to, integrado Miguel Vásquez, Allen Rodríguez, Rafael Rojo y Edgar Peñaló, con un total de 1, 360 pines. El Quisqueya 4to, formado Robbin Bodden, Enmanuel Hernández, Oscar Machado y Jean Montalvo, con 1,208 pines. El Lux Mundi 3ro, integrado por Yoji Rivera, Abraham Senior, Jan Paulino y José Otero. También Santiago Christian School 4to.
Pie de foto
Integrantes del Saint George School, que pasó a la final de boliche Claro, que se juega mañana en el Sebelén Bowling Center.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.