Próspectos criollos irán al partido de novatos Under Armour en Chicago

Santo Domingo.La empresa Under Armour anunció la celebración de su tradicional evento Under Armour All-América Game, encuentro programado para efectuarse el sábado 16 de agosto, a partir de las 7:05 de la noche en el Wrigley Field de Chicago y en el cual participarán varios novatos dominicanos.
El certamen es organizado por Baseball Factory y en el mismo los jóvenes de mayor talento muestran sus habilidades para el juego frente a decenas de escuchas pertenecientes a las 30 organizaciones de Grandes Ligas.
El grupo de dominicanos que participará en el importante evento se encuentra en estos momentos en proceso de calificación, según expresó Brian Mejía, presidente de la Dominican Prospect League, (DPL), entidad a la que le han firmado unos 200 peloteros en los últimos tres años.
Para este encuentro deben asistir quienes mejores facultades muestren en los actuales momentos para el béisbol, tal como ha acontecido en el pasado reciente. Algunos peloteros ya han sido seleccionados como Dazmon Cameron, Ryan Johnson jardineros; Wyatt Cross, receptor; Ke´Bryan Hayes, Alonzo Jr, Aliso Nigue, Ryan Mountcastle, Brendan Rogers, Nicholas Shumpert, jugadores del cuadro; Kyle Molnar, lanzador; Sati Santa Cruz.
Mejía expresó que la cantidad de dominicanos que participará en el certamen será seleccionado de un grupo que incluye a los jardineros Vladimir Guerrero, Jr, Franklin Reyes, Raffioly Ureña, Starling Heredia, Edinson Valdez, así como los jugadores de cuadro, Fernando Tatis Jr, Carlos Vargas, Gregorio Guerrero, Juan García entre otros.
Este año la selección de los dominicanos será anunciada el primero de mayo, Brian Mejía expresó que los mismos serán escogido de un grupo de estrellas para el 2015. “ Hemos disfrutado trabajando con DPL para dar oportunidades a algunos de los jugadores jóvenes más talentosos en República Dominicana, esperamos ver a algunos de los mejores de la clase de 2015 se realizan en el Wrigley Field en el Under Armour All America del juego este verano».Expresó Steve Bernhardt.
En años anteriores Under Armour All-America a seleccionados a varios prospectos de la DPL como los representates de América Latina en el glorioso evento, tales son los casos de Ronald Guzmán y Roniel Demorizi en el 2010 y quienes firmaron con Texas (3.5 millones) y Toronto 105 mil dólares respectivamentes.
Al año siguiente los participantes fueron Franmil Reyes, quien más tarde firmó con los Padres de San Diego por 700 mil dólares y Yairo Muñoz con Oakland. En el 2012 estuvieron presentes Lewin Díaz y Lucas Tirado, quienes posteriormente firmaron con los en tanto que SS LAD $1M
Mientras que el año pasado participaron Nelson Gómez, antesalista y Alexander Paredes, ambos forman parte del proceso de firmas para este año.
“Under Armour se complace en mostrar a los mejores jugadores de béisbol de la escuela secundaria del mundo en el emblemático estadio Wrigley Field para la séptima entrega anual de Under Armour All-America Game», dijo Brian Cummings, Vicepresidente, de mercadeo de esta institución.
Agregó que este partido sirve como una plataforma de estos jóvenes atletas, proporcionándoles la oportunidad de aprender de las figuras más respetadas del deporte, jugar contra el mejor de la competencia y demostrar su talento en un escenario nacional.»
Nuestra red de cazatalentos continúa a recorrer el mundo en busca de los mejores jugadores de la escuela secundaria para representar Under Armour y Baseball Factory en el Under Armour All-America Game «, dijo Steve Bernhardt, Vicepresidente Ejecutivo en Baseball Factory y Presidente del Under Armour All-Comité de Selección de Juegos Latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.