La Salle campeón en torneo Intercolegial Boliche Claro

SANTO DOMINGO. El colegio La Salle, conquistó la Copa Intercolegial 2014 de Boliche Claro, en evento donde participaron 100 combinados, representando a 40 centros educativos, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.
La justa deportiva contó con el apoyo de la firma telefónica Claro, la colaboración del Sebelén Bowling Center y el aval de la Federación Dominicana de Boliche.
Durante cuatro fines de semanas, se llevaron a cabo las eliminatorias, donde en cada jornada, clasificaban seis colegios, de los 100 que iniciaron.Salle
La representación de La Sale, estuvo integrada por José León, Jorge Pimentel, Manuel González y Gabriel Romero, logrando en la serie final en los dos juegos tumbar 699 y 702 `pines, respectivamente, para un total de 1, 401 pines, así lograr los trofeos y un premio de 75 mil pesos, para los gastos de la graduación del cuarto de bachillerato, del cetro escolar.
El evento obedece a los planes de la empresa Claro de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al ser el deporte uno de los enfoques de la agenda de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía Claro.
El segundo lugar correspondió al Saint George School 4to, integrado por Reynaldo Soto, José Ramón, Francis Mejía y Chris Landestoy que tumbaron 689 y 561 pines, respectivamente para un total de 1, 266 pines., recibieron trofeos y un premios de 50 mil pesos, para la graduación.
La segunda posición correspondió al colegio Quisqueya 4to, integrado Miguel Vásquez, Allen Rodríguez, Rafael Rojo y Edgar Peñaló, con la siguiente atuación 649 y 597, para un total de 1, 228, recibieron trofeos y 25 mil pesos, para la graduación.
Una gran cantidad de padres, amigos y deportistas, estuvieron presentes, abarrotaron el Sebelén Bowling Center, para ver las finales del tradicional torneo de boliche Claro.
Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los colegios y jugadores más destacados por parte de Shariff Quiñones, ejecutivo de Claro y Rolando Raffy Sebelén, del Sebelén Bowling Center.
Quiñones, manifestó que la empresa Claro, seguirá apoyando las actividades deportivas en los colegios, con el baloncesto, fútbol, boliche y otras disciplinas que anunciaran en los próximos días
Por su parte Sebelén, resaltó el gran entusiasmo de los jóvenes en las actividades del boliche.
Pie de foto
Shariff Quiñones y Rolando Raffy Sebelén, entregan los premios a los integrantes del Colegio La Salle, que ganó el torneo de boliche Claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.