Inefi y Centro Regional de Voleibol celebran torneo playero escolar

SANTO DOMINGO. Con la participación de más de 250 niños, pertenecientes a centros educativos de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, fue realizado el Primer Festival de Voleibol de Playa Escolar en las canchas de Güibia.
La actividad fue organizada por el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), en combinación con el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol de la Norceca, los días lunes y martes de esta Semana Santa.
Los estudiantes aprovecharon estos días feriados, pues no hubo docencia en los centros escolares del país, para aprender más acerca de las técnicas de este deporte.Jugadores dominicanos esperando su turno de juego

Momentos de Practicas (2) (1)
“La Semana Mayor es tiempo de reflexión, pero a su vez ese tiempo libre se puede aprovechar en la celebración de actividades deportivas como lo es el deseo del ministro de Educación Carlos Amarante Baret y el programa de educación física que ejecuta el presidente Danilo Medina”, expresó el director ejecutivo de Inefi, Ángel Danilo Mesa.
El festival contó con la participación de vario centros educativos, entre ellos el Ramón Emilio Jiménez, Fabio Amable Mota, San Vicente de Paúl, Colombina Canario, Varias Luces, Orlando Martínez y Domingo Moreno Jiménez, entre otros.
Muchos de los estudiantes fueron acompañados por sus padres, los cuales expresaron su emoción por la celebración de este festival de voleibol, pues sus hijos aprenden y disfrutan de una manera sana y divertida, con un capacitado equipo de maestros.
La actividad fue coordinada por los profesores Alfonso Báez, por Inefi, y Nelson José Ramírez por el Centro Regional del Voleibol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.