Convivio de básquet reunió a 800 niños en el Centro Olímpico

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) culminó con un rotundo éxito su II Festival de Minibasket con motivo del asueto de la Semana Santa 2014, con el apoyo del Ministerio de Deportes, en la Casa Nacional de esa modalidad del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.Rafael Uribe, presidente de Fedombal,_junto_a_los_cientos_  de niños en la clausura del II Festival de Minibaloncesto Semana_Santa_2014
A juicio de sus organizadores, el ingeniero Rafael Uribe y Junior Páez (Yipi), presidente y director administrativo de Fedombal, el convivio de cuatro días lo calificaron de exitoso, ya que llevaron alegría y entretenimiento a alrededor de 800 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años de diferentes sectores del área metropolitana, Distrito Nacional y provincia de Santo Domingo.
El ingeniero Rafael Uribe encabezó el cierre del Festival tras velar por el cuidado de los atletas durante cuatro días de compartimiento atlético y de entretenimiento, donde los infantes se divirtieron hasta más no poder con toda la programación especial que se coordinó para ellos en estos cuatros días seguidos.
Junto a Uribe y Páez tuvo un papel estelar el encargado de la Casa Nacional del Minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Félix Sosa, quien destacó que la Federación organizó un gran campamento con un único objetivo de dar entretención a los niños.
Los atletas tuvieron garantizado su transporte desde su lugar de origen, ida y vuelta, y una buena alimentación que incluyó desayuno, almuerzo y meriendas.
El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dio todas las facilidades para que se monte el Festival por segundo año seguido.
PIE DE FOTO
El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, junto a los cientos de niños que participaron durante cuatro días en el Festival Minibasket de Semana Santa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.