Johancel Salcedo tiró un no hitter en béisbol RBI Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Johancel Salcedo lanzó partido sin hit ni carrera con 13 ponches en cinco entradas y se anotó una segunda victoria como relevista para el conjunto de Catojisa, en la última jornada del Torneo de Béisbol del Programa RBI Santo Domingo 2014, dedicado a Jackeline De Moya y Nancy Pérez de Madera.
En el evento que organiza la oficina de Major League Baseball, que dirige Rafael Oscar Pérez, y la coordinación de don Oscar Pérez, Salcedo logró su hazaña en la categoría 12-13 años en victoria 10-0 carreras de Catojisa. En el primer partido, que su equipo ganó 19-4, relevó 1.1 innings con dos ponches. En total combinó 6.1 episodios sin incogibles, 15 abanicados y tres bases por bolas. Marcos Pujols lo respaldó con dos dobles entre sus tres hits.Catojisa-RBI
En esa misma categoría, Banco BHD ganó dos veces -por el mismo resultado (6-4)- al equipo Fundación Rica; Logomarca superó 14-7 y 9-2 al elenco Arquitecto José Mella Febles en 14-15 años, división en la que Squire Sanders ganó el primero 3-1, pero empató el segundo 8-8 con Banco BHD. En 16-18 años, Helados Bon despachó 11-4 y 11-9 a Rizek CxA; y el BHD dividió honores 9-2 y 2-7 con Logomarca.
Brian Salcedo lanzó 7.0 episodios de un hit, 14 ponches y siete boletos en el desquite de Logomarca (7-2), que había perdido el primero 9-2 ante el BHD, en categoría 16-18 años. Daniel Rodríguez ganó el primero, con apoyo ofensivo de Randy Fernández (3 hits), Cristian Osorio (doble y simple) y triple de Henry Brito. Edgar Severino sopló jonrón y sencillo por Logomarca, José Luciano y Euri Robles dieron tubey y single.
Isaias Dexaus y Luis Martínez salieron victoriosos cuando Helados Bon dominó 11-4 y 11-9 a Rizek en 16-18 en el Complejo de los Cubs. Alejandro Vallejo destacó con triple y sencillo; por los perdedores, Wander Rosario doble y single.
William García y Roberto Vargas se anotaron los triunfos de Logomarca sobre el José Mella, con tres sencillos para Ransés Núñez, doble y simple para Anthony Franco. En la causa perdida, Ramón Torres pegó dos sencillos, Pablo Sánchez un doble.
Rafael Ferrand tiró 7.0 actos de dos hits, dos bases y ocho ponches al ganarle Squire Sanders 3-1 al BHD en 14-15 años. El segundo choque terminó en igualada 8-8 en el complejo de los Mets en Boca Chica. Samuel Coval combinó triple y tres sencillos, cuatro carreras impulsadas; Luis Avalo doble y hit; Henry Bournigal dos hits por Squire Sanders. Por los banqueros, Luis Féliz dos imparables, Emil Morillo un jonrón.
PIE DE FOTO
Equipo Catojisa en el que milita Johancel Saldeco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.