Marcell Ozuna pide autoridades intervenir para que Club El Rosal abra puertas a niños

Santo Domingo Este.- El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, de los Marlins de Mami, hizo un llamado a las autoridades del ministerio de deportes y del Ayuntamiento de Santo Domingo Este para que intervengan en la solución del conflicto en el que El Club El Rosal dejó en las calles a cientos de niños de la Escuela de Béisbol Alex Rodríguez Inc, al cerrarle el acceso de entrada al play.
Ozuna, quien se formó como jugador en estos mismos terrenos con la Liga Alex Rodríguez, proclamó estar “indignado” por las acciones de la directiva de El Club El Rosal de quienes dijo que por una sencillez han provocado que más de 200 infantes atletas tengan que hacer sus actividades en plena calle.Marcell Ozuna Miami Marlins v Atlanta Braves j2tayfUUyNol
Pidió al ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal y al alcalde Juan de los Santos, su intervención para frenar esta situación que “solamente se da en la República Dominicana”.
“Ayúdennos señores autoridades del Estado, a conseguir que esos niños vuelvan a entrar al play para realizar sus prácticas de beisbol, y evitar que algunos de ellos sufra cualquier accidente”, manifestó Ozuna.
Destacó que en su niñez y adolescencia él jugó para la Liga Alex Rodríguez y fue por eso que cuando vio la información en la prensa, inmediatamente se comunicó desde San Francisco, California, con Carlos Feliz Blandino, quien es el presidente de la entidad deportiva.
Dijo que Blandino le explicó que la decisión tomada por el Club El Rosal fue porque él, al igual que la comunidad del sector le piden que una parte de los fondos que genera el club sean utilizados para acondicionar los terrenos del play y las diferentes áreas del local, ya que van en franco deterioro.
La Escuela de Béisbol Alex Rodríguez, tiene más de 12 años funcionando allí, y hace alrededor de un mes que no puede utilizar el play, ya que fue a partir del pasado mes de abril que le “trancaron” las puertas, mientras que a otros se les permite entrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.