Adolescente realiza 194 lanzamientos en béisbol secundario

Un jugador de béisbol de la escuela secundaria en el estado de Washington realizó 194 lanzamientos en 14 entradas antes de ser eliminado en el 15to episodio de una eventual victoria de su equipo por 1-0 en su torneo de distrito.
Dylan Fosnacht , del Rochester High School, ponchó 17 y se tiró en la parte superior de la 15 ª después de los dos primeros bateadores alcanzaron base. Dustin Wilson, que había estado jugando receptor , terminó la victoria 17 entradas sobre La Center High School y luego lanzó las siete entradas y un tercio de segundo juego de Rochester en una victoria por 5-3 sobre Elma High School.Dylan Fosnacht
Fosnacht publicó una foto de sí mismo y de Wilson en su cuenta de Twitter.
«Nunca he visto a dos chicos tomar el montículo y dominan así durante tanto tiempo», dijo el entrenador asistente Kyle Sprague a MaxPreps.com. «Tengo tanto de los chicos de la clase, y ambos dijeron que sus brazos estaban muy bien hoy. »
Muchos estados imponen entradas o límites de lanzamientos en los atletas de secundaria. Sin embargo , un funcionario de la Asociación Interescolar Actividades Washington le dijo a ESPN.com que la única regla de su organización cuenta es que los lanzadores que tiran cuatro o más entradas en un día se debe dar dos días de descanso antes de lanzar de nuevo.
El conteo de lanzamientos llamativo de Fosnacht está en contraste con la era actual de las Grandes Ligas, donde el conteo de lanzamientos se siguen de cerca y los equipos parecen ser sobreprotector de los lanzadores , la eliminación de ellos tan pronto como pasan 100 lanzamientos.
También viene en un año en varios lanzadores de Grandes Ligas han tenido que someterse a una cirugía Tommy John para reparar desgarros de ligamentos del codo , con la más reciente víctima de ser Miami Marlins ace José Fernández, que se espera que tenga la cirugía más adelante esta semana.
Su salida incluso llamó la atención de Tampa Bay Rays as David Price, quien le dio un shoutout en Twitter, mientras que también golpeando su entrenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.