Palo Quemado derrota a Pueblo Nuevo en béisbol RBI Santiago

SANTIAGO. El conjunto de Palo Quemado sacó dos victorias por 5-3 y 3-1 carreras sobre el de Pueblo Nuevo en la categoría 16-18 años y fue el único que barrió en la más reciente jornada del Sexto Torneo de Béisbol del programa RBI Santiago, que respalda el pelotero de Grandes Ligas José Reyes.
En el torneo que la oficina de Major League Baseball (MLB) dedica al periodista Rafael –Papy- Pérez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Cien Fuegos venció 4-1 a Las Colinas, que a segunda hora se desquitó 7-4, también en 16-18 años, en choques disputados en el estadio Cibao.Palo Quemado
En 14-15 años se registró una división de honores entre Gurabo (5-3) y Palmar (3-1). El primero entre Tamboril y Palo Quemado finalizó en igualada a seis vueltas; mientras que el segundo triunfó al cierre con paliza 9-2. En 12-13 años, Palmar obtuvo la victoria inicial 4-2 contra Cien Fuegos, que en el segundo ganó 8-6 en el estadio Tito Hernández.
Emil Durán y Oscar Rodríguez, que en 3.0 entradas solo aceptó un hit y ponchó siete en el segundo, ganaron por Palo Quemado ante Pueblo Nuevo en 16-18 años. Ángel Capellán combinó triple y sencillo, Danilson Marte dos hits, Emil Durán y Dereck de Landa un doble para los ganadores. Jonathan Olivo ligó tres sencillos, Bryan Monción un jonrón por Pueblo Nuevo.
Luis M. Rodríguez lanzó 3.0 entradas perfectas en el triunfo 1-0 de Cien Fuegos ante Las Colinas en 14-15 años. Daniel Almonte fue el ganador por el último equipo. Ronny Vargas, Anderson Jorge y Yeison Rodríguez pegaron hits el primero. Yerison López y Joan Placencia fletaron de dos incogibles en el triunfo de Las Colinas.
Yaison Taveras se apuntó el triunfo de Tamboril 9-2 sobre Palo Quemado, luego del empate inicial a seis vueltas. Carlos Pichardo despachó triple y sencillo, Harlen García dos hits y José Rodríguez un triple.
Oliver Rodríguez y John Lucas se acreditaron los triunfos en la repartición entre Cien Fuegos y Palmar en 12-13 años. Wilfry De Frank fletó doble y dos sencillos, Luis Sandoval tubey y simple, Jorvy Cabrera un jonrón, Pedro Castillo un doble por Palmar. Richy Rodríguez, Miguel Ortiz y John Lucas sacaron de un jonrón, Víctor Pimentel dos dobletes por Cien Fuegos.
PIE DE FOTO
Equipo de Palo Quemado de 16-18 años se llevó dos victorias en béisbol RBI de Santiago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.