La Liga Mercedes nombra los 49 equipos irán torneo interno

SANTO DOMINGO. La Liga Deportiva Mercedes designó a los 49 equipos que competirán en el XLVI Torneo de Béisbol Interno, evento a inaugurarse el 21de junio venidero con más de mil 200 atletas.
En la categoría Enseñanza, dedicada a la licenciada Maritza López, participarán las estrellas de Onfalia Morillo, Teresa Durán, Manolito Jiménez y las de Luis Scheker Ortiz.
En tanto que en la Mascota , dedicada al licenciado Ramón Alvarez, verán acción los equipos de Ramón Cuello, Fidel Mejía, Franklin Mirabal y José Luis Corripio Estrada.Liga Mercedes Estrellas Epy Guerrero
En Escuelita, dedicada al doctor Cruz Jimián, participarán las novenas de Marisela Peralta, Kalil Haché, José Rijo y Cuqui Córdova, mientras que en Preparatoria, dedicada al licenciado Modesto Guzmán, verán acción las estrellas de Cristóbal Marte, Oscar Mercedes, doctor Porfirio Rojas Nina y Rafael Corporán de los Santos.
En la división Periquito, dedicada al licenciado Juan Manuel Escaño, participarán los equipos de licenciado Rubén Hernández, Víctor Mata, Ricky Noboa, Luis Bournigal, Américo Celado y Rafael Augusto Mercedes.
En tanto que en la categoría Infantil, dedicada a Pedro Martínez, estarán las novenas de David Ortiz, Roberto Mercedes, Renaldo Bodden, Leo Corporán, Fernando A. González y Hugo López Morrobel.
En pequeñas Ligas, dedicada al doctor Fidel Mejía, están los equipos de Pedro Antonio Mercedes, José Joaquín Puello, Luis Fernández y Epy Guerrero.
En Juvenil, dedicada al general Radhamés Zorrilla Ozuna, jugarán los equipos de Marino Pérez, Frank Prats, Porfirio Veras Mercedes, Kennedy Vargas, Héctor J. Cruz y Williams Burgos.
En la división Clase A, dedicada al sub jefe de la Policía , estarán las estrellas de Bienvenido Rojas, Junior Noboa, Yancen Pujols y licenciado Víctor Bisonó, mientras que en softbol, dedicada a Miguel Lorenzo, jugarán las novenas de Garibaldi Bautista, Chide Noboa y Luisín Mejía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.