Varios jóvenes de la Escuela Mundial de Béisbol “Nao” esperan por sus firmas

Santo Domingo. Entre los talentos resaltan la figura de los jovenes de 16 años Bryan Ramírez y Antonio Pérez, quienes están en la “mira” de los busca talentos.
Varios de los prospectos de la Escuela Mundial de Béisbol «Nao» están en la “mira” de varias organizaciones de Grandes Ligas para firmar para el profesionalismo y se espera que puedan recibir muy buenos bonos en los próximos días.
Esta entidad beisbolera, con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cada día trabaja con mayor intensidad formando y desarrollando los futuros talentos para el béisbol de las Grandes Ligas, preparándolo no solo para la firma con un equipo de las mayores, sino para mantenerse en las grandes ligas con mejores condiciones atléticas que muchos que han firmado y se quedan en el camino.Prospectos Nao
Esa academia, es un laboratorio que prepara los peloteros desde muy jóvenes (8 años) y cuando cumplen los 16 ya están listos para ser presentados a las organizaciones de Grandes Ligas para dar el salto al profesionalismo.
Por las manos de este hombre del deporte Ángel Nao Doñé han pasado grandes ligas como Pedro Martinez, Alex Rodriguez, Juan Igor González, Bartolo Colon, Rafael Soriano, Francisco Cordero por mencionar algunos nombres.
Este año, al igual que otros, la entidad cuenta con varios jóvenes que son parte de julio 2, donde ya se han producido varias firmas importantes para equipos del béisbol organizado de Estados Unidos.
Dentro del grupo resaltan el receptor Bryan Ramírez, de 16 años y el jardinero Antonio Pérez, quienes según los instructores están listos para conseguir un jugoso bono, dado que tienen la proyección y las condiciones para convertirse en estrellas en el futuro.
Otros que podrían ser firmados pero no ya como juiio 2, son Norberto Rodríguez, sobrino del astro Alex Rodríguez, quien tenía varios años jugando a nivel profesional, pero que una lesión lo sacó de juego y espera regresar y el espigado lanzador azuano Sergio Pérez, poseedor de un excelente brazo.
Bryan Ramírez posee un bate poderoso, buena defensa, velocidad y buena estatura, mientras que Pérez, es dueño de un poderío increíble y de manera consistente vuela la cerca entre siete y ocho veces de cada 10 lanzamientos.
Una gran camada de prospectos, con sobrado talento entrena a todo vapor, observados por los instructores Raynieris Mora, Orlando Manny y Darío Madé, quienes tienen experiencia de trabajo con organizaciones de Grandes Ligas.
“Cada uno de estos muchachos posee un talento envidiable en el terreno y se espera que varios de ellos firmen dentro del proceso de julio 2 para el profesionalismo y que reciban un buen bono”, sostuvo.
«Hay otros muchachos con excelentes condiciones que no son parte de julio 2, pero que también están a la espera de firmar. Nuestra misión aquí es trabajar y cultivar al jugador en todos los aspectos del juego para que pueda desarrollarse efectivamente», explica Raynieris Mora, uno de los instructores de la escuela bajo las directrices del mejor preparador físico y presidente de la Academia Ángel Presinal Doñé (Nao).

One thought on “Varios jóvenes de la Escuela Mundial de Béisbol “Nao” esperan por sus firmas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.