Comisión de Béisbol implementará un programa de salud para los prospectos

SANTO DOMINGO. La Oficina del Comisionado de Béisbol Profesional iniciará en los próximos días un ambicioso programa de salud, denominado Asistencia Médica Atlética, para lo cual dotará de carnets a los prospectos enclavados en los diversos programas y ligas de todo el país, con los auspicios del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
Dicho programa que se pondrá en ejecución por iniciativa del estamento que rige el deporte rey dominicano, beneficiará a más de setecientos prospectos, quienes recibirán asistencia médica especializada y privilegiada, aportada por reputados galenos.uno
La información fue ofrecida por el comisionado Ricky Noboa, quien resaltó la preponderancia y significación que tiene la implementación del referido programa, a la vez que agradeció al organismo de asistencia social del Estado, ponderando la gran colaboración de la unidad médica, bajo la dirección de la doctora Aura Feliz Báez.
Agradecemos este apoyo en una trascendental tarea que como Oficina nos hemos propuesto, para llevar salud especializada a esos prospectos, con lo cual garantizamos que esos muchachos se puedan mantener sanos en su práctica diaria, sostuvo Noboa, mediante despacho de prensa.
Noboa manifestó que en principio los carnets de asistencia médica atlética serán entregados a razón de tres por jornada diaria de evaluaciones.
Tal como lo ha dispuesto nuestro presidente Danilo Medina con su programa de política social en todos los órdenes de la vida nacional, en la Oficina del Comisionado cumplimos a cabalidad con una serie de programas en lo educativo, la salud y en todo lo que nuestro béisbol necesite de una política de Estado, para su desarrollo integral, acotó Noboa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.