Los campamentos de verano llegan a Baní

Sabana Buey, Baní. El Ministerio de Deportes dejó abierto esta semana el primer Campamento Deportivo de Verano, evento inaugurado el miércoles 23 de julio y que concluye hoy viernes 25, en esta comunidad de la provincia Peravia.
La actividad se desarrolla en el complejo deportivo Juan Ulises Saleta (Wiche) de Sabana Buey, y está dirigida a jóvenes entre 14 y 16 años de edad.Campamento Bani
La justa tiene como propósito principal descubrir los nuevos talentos deportivos en el país, y cuenta con la participación de 100 jóvenes de los poblados Palmar de Ocoa, Fundación, Arroyo Hondo, Cardera y Sabana Buey.
El acto de apertura contó con la presencia del inmortal del beisbol Juan ‘Piñao’ Ortiz, en representación del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, quien entregó las camisetas que identifican cada comunidad y las utilerías deportivas del evento.
Además, estuvieron presentes Osvaldo Montero, coordinador; Miguel Doñé, supervisor técnico provincial; así como el técnico Ismael Rodríguez.
El certamen se desarrolla en las disciplinas de Atletismo, Baloncesto y Voleibol.
Los jóvenes participantes expresaron su satisfacción y regocijo por haber sido tomados en cuenta y pidieron que este tipo de proyecto se lleve a más comunidades del país.
Pie
Juan ‘Piñao’ Ortiz, inmortal del deporte dominicano, realiza el saque de honor en la apertura del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.