Las Estrellas de José Joaquín, el primer campeón del interno en la Liga Mercedes

Santo Domingo. Las estrellas de José Joaquín Puello, en la categoría Pequeñas Ligas, se convirtió en el primer equipo campeón dentro del torneo de béisbol interno de la Liga Deportiva Mercedes.
Los muchachos de Puello se impusieron en la final a las estrellas de Pedro Antonio Mercedes, el último encuentro terminó 6 por 4, con victoria para el lanzador Miguel Ángel Berroa, mientras que Emil Chávez, fue el derrotado.
Berroa, por su gran labor monticular, resultó el Jugador Más Valioso, galardón que recibió con algarabía.campeones_liga_mercedes
Por los campeones se distinguieron con el madero, Germen Familia, Michael Lorenzo, Antonio Fernández, Jesús D Oleo y Geovanny Rodríguez.
En tanto que por la causa perdida se distinguieron, Emil Chávez, Alejandro Green Josué Romero y Rafael Torres.
Al concluir el partido final, Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora de la justa felicitó a los campeones y sub campeones por la forma limpia que jugaron.
Esta es una meta cumplida, con la proclamación de este primer equipo, dejamos entender el éxito que hemos tenido hasta ahora, dijo el dirigente deportivo.
Agregó que las semifinales y finales continuarán en distintas categorías, durante la semana en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y los de la liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.