PR, Colombia y RD salen airosos en la Serie del Caribe y Países Hermanos

SD. Los equipos representantes de Puerto Rico, Colombia y los anfitriones de la República Dominicana ganaron sus respectivos compromisos en la continuación de la XXIX Serie del Caribe de Béisbol Infantil, dedicado a doña Rosa Margarita Bonetti, opción a la copa Propagas, en el estadio Toshiba de Radiocentro.Acción-entre-Estados-Unidos-y-República-Dominicana
Los boricuas dispusieron 12-3 de Guatemala. Ramón Rivera se acreditó la victoria y Oscar Marraña la derrota.Pedro Miranda y Miguel Vásquez lideraron la ofensiva.
La tropa de Colombia venció 12-6 a la representación de Santo Domingo. Ganó Rafael Jiménez y perdió Raulín Manzueta. Alejandro González y Henry Castro encabezaron el ataque ofensivo de los colombianos.
De su lado, la República Dominicana noqueó 14-2 a los Estados Unidos. Daniel Echavarria se acreditó la victoria y Jeancarlos Hernández la derrota. Francis García y Víctor Ramírez fueron los mejores con el bate.
Para los dominicanos fue su segundo knockout, ya que anteriormente lo hicieron ante Colombia, actuales campeones de la serie.
La tropa dominicana se mide en su próximo compromiso a a Puerto Rico, lo que se espera sea un partido bastante reñido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.