Luisito Mercedes ganan torneo de béisbol infantil en el Centro Olímpico

SD. La Academia Luisito Mercedes se proclamó campeón del VII Torneo de Béisbol Infantil de la Unión de Ligas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dedicado Raymon A. García.
El lanzador George Castillo, tiró buen partido lo que le valió para ser escogido como El Jugador Más Valioso del evento.Luisito Mercedes
Los niños de Luisito dispusieron del club Los Prados con marca de 14 por 12 en el último partido de la final de la justa, efectuado en el estadio de Pequeñas Ligas, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El lanzador George Castillo, fue el pitcher ganador, mientras que Jonathan cargó con el revés.
Se distinguieron al bate por los ganadores, Wilkin Estrella con jonrón, sencillo y tres anotadas; Jorman Cleto pegó cuadrangular, anotó tres y empujó dos vueltas.; en tanto que José Valerio dio doble y sencillo, con dos anotadas y dos remolcadas y Daniel Paniagua con un sencillo y una anotada.
Por los perdedores Jonathan Espinal, jonrón y doble y tres empujadas; Osvaldo Moquete, triple y sencillo y Randell Estévez con un doble.
Al concluir el evento, Julián de León y Raúl Ozuna González, presidente y secretario general, respectivamente, felicitaron a los campeones y sub campeones de la justa. El torneo se realizó con el éxito esperado, según lo explicó De León.
Pie de foto
El equipo de la Academia Luisito, recibe el trofeo de campeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.