Brayan Hernández firmó y vivió un día en las Grandes Ligas

Caracas. Los Marineros de Seattle no dejaron que pasará desapercibido la contratación de Brayan Hernández, una de las firmas de agentes libres internacionales más importantes para los navieros en los últimos años.
Es por ello que Seattle aprovechó la serie de fin de semana en el Safeco Field para oficializar la contratación del jardinero venezolano de 16 años de edad, que compartió con las figuras del equipo: Félix Hernández y Robinson Cano, y por si fuera poco, se uniformó para tomar su práctica de bateo como jugador profesional.
«La reunión con Félix Hernández fue una experiencia muy bonita», dijo Hernández.Brayan Hernandez1_520_360
«Y siempre soñé extenderle mi mano a Cano. Se sintió muy bien hacer eso», admitió el joven bateador ambidextro, que, según la nota de prensa de Seattle, repartió líneas por todo los jardines y una de las pelotas logró sacarla por el jardín izquierdo.
«Nunca pensé que estaría aquí con ellos, pero gracias a Dios, todo salió bien. He trabajado duro y en un futuro espero llevar al equipo a una Serie Mundial «, deseó.
Seattle le entregó a Hernández alrededor de un millón 800 mil dólares por la firma, sabiendo que desarrollarán a un pelotero que posee las cinco herramientas.
«Él (Brayan) es un hombre joven con una tremenda capacidad física y proyección», dijo Emilio Carrasquel, coordinador de operaciones de los Marineros en Venezuela.
«Tuvimos la oportunidad de verlo con nuestro director Internacional (Tim Kissner) y siempre supimos que sería una buena adquisición», agregó Carrasquel.
«Creo que es un jugador que combina las cinco herramientas que todo pelotero necesita en el béisbol. Él todavía está en desarrollo y estamos muy contentos de que los Marineros de Seattle hayan llegado a un acuerdo con la familia y el agente de Brayan «, celebró Carrasquel.
Kissner, por su parte, destacó que Hernández «es un atleta con instintos y herramientas. Él es un joven inteligente, con buenos instintos para el juego. Eso es probablemente lo más interesante, su capacidad de jugar el juego».
Pie de foto
Brayan Hernández, al centro, junto a su compatriota Félix Hernández y el cubano Roenis Elías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.