Educación e Inefi hacen revisión a las instalaciones en las escuelas públicas

La Romana. El Ministerio de Educación (MINERD) que dirige el licenciado Carlos Amarante Baret y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), bajo la dirección del licenciado Ángel Danilo Mesa conformaron una comisión para evaluar las instalaciones que serán utilizadas en los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, a celebrarse en La Romana en el mes de octubre del presente año.DAnilo MEsa
La comisión está conformada por los ingenieros Eddy Rondón y Álvaro Disla, del Ministerio de Educación, y por el Inefi el ingeniero Pedro Almonte.
Los comisionados iniciaron su encomienda con un recorrido por el Centro de Entrenamientos del Complejo Deportivo de La Romana, donde evaluaron las condiciones en que se encuentran los locales de combates, los baños, sistemas eléctricos y lugares de acceso de los atletas y el público.
Luego se trasladaron a la pista de atletismo, los estadios de béisbol y softbol, las canchas de tenis de campo que servirán para el voleibol de playa, la de balonmano y finalmente visitaron el polideportivo Eleoncio Mercedes, donde se jugará el baloncesto.
Otra instalación visitadada por la comisión fue el tradicional club Chola, donde realizafron un levantamiento pormenorizado, que incluyó el tabloncillo, gradas, luces, los baños, ventanas, puertas y el.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.