Sara Cavalo y Olga Vergés ganan categoría juvenil en nacional de boliche

Santo Domingo. La pareja formada por Sara Cavalo y Olga Vergés, conquistaron el primer lugar en la categoría juvenil, en el torneo nacional de boliche, que finalizó ayer, dedicado a Ricardo Gil y celebrado en el Sebelén Bowling Center.
Cavalo y Vergés lograron una buena combinación en los seis juegos en que participaron en la justa organizada por la Federación Dominicana de Boliche, que preside Francis Soto.
Por su parte, la pareja integrada por Gregory Morín jr y Miguel Vásquez, logró la medalla de oro en la categoría juvenil, en masculino.
Estos juveniles realizaron una estupenda actuación en los seis partidos que vieron acción, con un total de 2, 117 pines derribados.
En segundo lugar fue para Héctor Simó y Edgar Peñaló, con 2, 074 pines y en tercero Juan Francisco y Manuel Fernández, con 2, 057 pines derribados.Sara Cavalo y Olga Verges
En la categoría B, en masculino Moisés López y Raymond Mateo, con un total de 2, 429 pines; en segundo lugar Dalton Pérez y Jorge Luis López, con 2, 405 y en tercero Jian Wu Chen y Enrique Lee, con 2, 259.
En la categoría C, Michael Morales y Adrian Zapata, con 2, 105; Luis Nelson González y Raúl Váldez, con 2, 156; Gabriel Santana y Junior Gómez, además Domingo Herrera y Angelo Ovalles.
Las parejas integradas por Manino Fernández y Víctor Richards jr, en masculino y Rosanna García e Indhira Lora, en femenino, conquistaron medallas de oro.
Fernández y Richards, lograron el primer lugar en la categoría A1, con un total de 2, 710 pines, seguido de Rolly Sebelén y Willie Javier, con 2, 572 y en el tercer lugar los hermanos Rolando Antonio Rolando Raffy Sebelén, con 2, 554 pines.
En la categoría A2, triunfaron Alberto Abreu y José Traverso, con 2, 400 pines; en segundo lugar Gregory Morín y Miguel Ramos, con 2, 244 y tercero la pareja Carlos Guzmán y Francis Soto, con 2, 198.
Pie de fotoSara Cavalo y Olga Verges
Sara Cavalo y Olga Vergés, campeonas en juvenil femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.