Una niña “desprecian” bola bateada por Derek Jeter (vídeo)

¡Noooooooooooooooo!
Eso debió haber gritado el padre de la niña cuando ésta lanzó hacia el terreno una bola de foul que acababa de atrapar en las gradas del Yankee Stadium de Nueva York.
Era una bola cualquiera, como todas las demás que se usan en las Grandes Ligas: hechas de cuero, hilo y costura, blancas y firmadas por el comisionado saliente Bud Selig.Derek Jeter
Así que ¿por qué tanto drama?
Es que la bola fue un foul que bateó el superestrella de los Yankees, Derek Jeter, quien está jugando sus últimos partidos en las Grandes Ligas pues anunció su retiro al final de esta temporada.
Por ser Jeter el autor del foul que el señor atrapó, esa pelota debe haber aumentado un 400 por ciento al momento de caer en sus manos. En otras palabras, la bola dejó de ser un ‘trapo ‘e bola’ para convertirse en un ‘Foul de Jeter’, es decir, un ‘souvenier’, un artículo que en varios años valdrá tanto como para que el padre le pague a la niña un semestre escolar.Pulse aquí
La pregunta es: ¿a quién le hubiese dirigido el padre ese ‘No’ con exclamación? ¿Sería a la niña? ¿O sería a sí mismo?
Si hubiese sido a la niña, el padre se equivocó porque es instinto de cada niño atrapar algo en sus manos y echarlo a volar, sobre todo si se trata de una bola. No podía el padre creer que la niña entendería la magnitud de Jeter como para retener la pelota con emoción y agenda propia.
El ‘No’ con exclamación debió ser, pues, para sí mismo por haber confiado en la niña por buen padre.
Para fortuna del padre, la misma bola de foul que atrapó y que su hija lanzó de vuelta al terreno regresó a sus manos gracias a que la mascota de los Yankees se la devolvió. Moraleja aprendida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.