Luka Doncic, al primer equipo del Real Madrid con 15 años

No debutó, pero Luka Doncic empieza a asomar la cabeza con el primer equipo del Real Madrid. El escolta esloveno fue convocado por Pablo Laso para el encuentro ante el Montakit Fuenlabrada.
Con solo 15 años, 8 meses y 12 días, Doncic podría haberse convertido en el jugador más joven en debutar con la camiseta blanca en la Liga Endesa y el tercero en el global de la competición (solo tras Ricky Rubio y Ángel Rebolo, pero no acabó saltando a la pista.Luka Doncic
Doncic pasa por ser una de las mayores promesas de Europa. Con solo 15 años, Doncic acumula ya una larga lista de premios individuales. Pese a ser cadete de segundo año, el escolta esloveno tiene ficha del junior del Real Madrid, jugando también en Liga EBA, con números asombrosos para un cadete: 13,4 puntos (73,7% en tiros de dos, 29,2% en triples), 5,2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 19,4 de valoración.
En la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2013, Luka Doncic se proclamó campeón de la Minicopa con el Real Madrid, siendo elegido MVP, tras ser un auténtico ciclón durante el torneo, y coronándose en la final con 25 puntos y 33 de valoración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.