El juvenil coreano del Barça Seung Woo Lee, ‘hackeado’ en Twitter

Una de las estrellas de la cantera blaugrana, el surcoreano Seung Woo Lee, publicó este sábado en su Twitter un comunicado en el que informaba que su cuenta había sido hackeada. El joven futbolista de 17 años quiso aclarar que no él no fue el autor de su último ‘tweet’, que hacía referencia a una casa de apuestas coreana. Asimismo, también pidió disculpas por las molestias ocasionadas.
Seung Woo Lee es una de las víctimas de la sanción de la FIFA al FC Barcelona. El asiático se ejercita regularmente con el Juvenil A que dirige Jordi Vinyals, pero no puede disputar ningún encuentro con sus compañeros. Únicamente puede jugar con su selección, Corea del Sur, donde es el referente y la piedra angular del equipo.Seung Woo Lee
A partir del 6 de enero de 2016 podrá volver a defender el escudo del Barça sobre el césped, pues ese día cumplirá la mayoría de edad y ya no tendrá ningún impedimento legal para jugar con el club catalán.
El jugador de 17 años ha llamado la atención de muchas personas alrededor del globo, debido al gran juego que demuestra y su parecido a Lionel Messi. Es por eso que ahora lo comparan con la estrella argentina.
Woo Lee hace un año que no juega un partido oficial por las inferiores del cuadro ‘culé’, es por eso que estaría analizando la posibilidad de irse al eterno rival, Real Madrid. Debido a la inhabilitación del Barcelona para incluir en el titularato a cualquier jugador europeo menor de 16 años y extranjeros menores de 18, aumenta la probabilidad de la huida del coreano a otro club.
Real Madrid estaría aprovechando la sanción de la FIFA para contar con el joven futbolista. El apelativo de ‘Lionel Messi’ llama la atención de muchos y esta es la oportunidad del club dirigido por Ancelotti para incluirlo en su equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.