Talento joven afloran para el MotoGP

España. El foco siempre suele estar en la élite de los pilotos de MotoGP, pero el camino a la cumbre está lleno de jóvenes talentos que pelean por ser el nuevo Marc Márquez o Valentino Rossi.
Los seguidores de MotoGP van a disfrutar mucho en 2015 pues el talento no va a faltar. Esperando al comienzo de la nueva temporada, RedBull.com ha elegido cinco jóvenes pilotos de Moto3 y MotoGP cuyo talento promete grandes cosas en el futuro.Fabio Quartararo
La lista inicia con Fabio Quartararo de 15 años, quien se ha convertido en una estrella francesa revolucionando el mundo del motociclismo. También Enea Bastianini, quien fue el rookie del año esta temporada en Moto3 con solo 16 años y espera poder suceder algún día al ya legendario Valentino Rossi.
Mientras que Brad Binder, ha seguido una trayectoria similar a la de Jack Miller. Mucho se ha escrito acerca del paso de Jack Miller a MotoGP en 2015, de sólo 20 años.
La otra promesa es Maverick Viñales de 20 años, campeón de España de 125cc en 2010, al año siguiente debutó en el Campeonato del Mundo y enseguida empezó a ganar Grandes Premios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.