Liga Esmeraldo Pérez enseña a jugar niños

SD. Misión cumplida.
Así se puede llamar a la labor que por espacio de 28 años ha venido llevando a cabo la Liga Deportiva Esmeraldo Pérez en la enseñanza de niños y jóvenes en la disciplina de béisbol.
“Pareciera mentira que esta entidad la inicié con apenas cinco niños”, dijo emocionado el dirigente Esmeraldo Pérez, presidente de la institución que lleva su nombre y apellido.
Agregando que ahora su institución cuenta con unos 250 niños y jóvenes.Liga Esmeraldo Pérez
Sus inicios. Al cuestionársele sobre el inicio de la liga, dijo que recuerda que arrancó entrenando a cinco niños en el Estado Olímpico, y que su anotador y árbitro eran sus dos hijas.
“Como olvidar aquellos días en cuando era jugador del Ejército Nacional y me inspiré por el béisbol menor”, apuntó.
Señaló que la entidad funciona en el estadio del Centro Olímpico, ubicado frente a la hospital de las Fuerzas Armadas y que cuenta con los técnicos Fernando Vizcaíno, Willy Peralta, Israel Terrier y Javier Medina
Respaldo. Con relación a las personas que le han sus manos para poder llevar a cabo el proyecto mencionó aBuenaventura Vilorio, Felipe-Jay-Payano, ex ministro de Deportes, y el actual viceministro Soterio Ramírez, así como su esposa la licenciada Ana Virginia Fortuna Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.