San Francisco ganó la Copa Carlos García de béisbol infantil

MOCA. La representación de San Francisco de Macorís venció 8-6 a los anfitriones de Moca y de paso conquistó la 3ra. Copa de Béisbol Internacional, Carlos García, que contó con una especial dedicatoria al presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán, en partido celebrado en el estadio Braganita García, de aquí.
Los nuevos campeones de la categoría (14-16) años aseguraron el encuentro con un doblete impulsador de tres carreras de Jefry Guerrero, resultando decisivo para darle el campeonato del evento organizado por la Liga Rolando Paulino.
Los mocanos intentaron una seria amenaza en el último episodio, anotando dos vueltas, pero dejaron el empate en la segunda almohadilla, frente al relevista francomacorisano Edward Sepúlveda que finalmente dominó a Jeicol Contreras con ponchete y a Reyes Ogando con rolata a tercera.SFM
Los francomacorisanos llegaron a las finales derrotando dramáticamente (3-2) a los estadounidenses, mientras que los mocanos vencieron a los puertorriqueños.
Los mejores por los flamantes monarcas fueron Charles Reyes, dos imparables, al igual que Erickson Lantigua, Jefrey Guerra, un doblete. El lanzador ganador fue Ernesto Tejada, y el derrotado lo fue Carlos Vargas.
Por los perdedores se destacaron Bryan Pereira, tres indiscutible, Reyes Ogando, triple y Jergenis Pérez, un incogible.
Más Valiosos
Christopher Rodríguez fue el Más Valioso por SFM y Bryan Pereira por Moca. El mejor lanzador fue Ryan Motieram, de Estados Unidos.
Pie de foto
Los nuevos campeones de San Francisco de Macorís reciben el trofeo de manos del diputado Carlos García y Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes de Espaillat.

One thought on “San Francisco ganó la Copa Carlos García de béisbol infantil

  1. Saludos!

    Mi nombre es Héctor Colón dirigente del equipo de Puerto Rico en este torneo. La información de este reportaje no es del todo cierta, Moca no venció a los Puertorriqueños, ese juego no se pudo llevar a cabo por las condiciones del tiempo el sabado 21 de Febrero y nosotros ya teniamos pautado regresar a la isla el Domingo 23 temprano en la mañana. El equipo de PR pasó a la semifinal, pero nunca ese juego ante Moca se pudo jugar. Espero que sea aclarado,Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.