Van 180 atletas al regional infantil en Barahona y Romana

Santo Domingo. Con la participación de más de 180 atletas en la categoría infantil, se celebrará este sábado el Torneo Regional de Atletismo teniendo como sede en Barahona y La Romana, declaró el presidente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo, Gerardo Suero Correa.
Indicó que en Barahona competirán todas las provincias del Sur, mientras que en La Romana lo harán de toda la Región Este.atletismo infantil
«Los mejores atletas vendrán a una competencia nacional en abril venidero para escoger entonces la Selección Nacional Infantil que irá al Campeonato Centroamericano y del Caribe en Trinidad y Tobago, en junio», adujo Correa.
Expresó que los presidentes de las Asociaciones de Atletismo de todas las provincias del Sur y del Este tienen un gran compromiso con el montaje de este evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes.
«Este sábado será un día de verdadera fiesta del atletismo, ya que la categoría infantil expondrá a sus mejores talentos desde las nueve de la mañana en Barahona y La Romana», explicó.
Subrayó que existe un gran entusiasmo entre los jovencitos que han sido escogidos por sus demarcaciones para competir el sábado.
Indicó que todo el montaje logístico está listo para echar a rodar este sábado el Torneo Regional Infantil en Barahona y La Romana en forma simultánea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.