Duelo de SDE en final Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Santo Domingo. Los Marineros de Villa Duarte y los Indios Orientales definirán este domingo la corona en la Gran Final del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2015, a celebrarse en el estadio de Softboll 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con transmisión en vivo por CDNSportsmax.
El duelo entre los equipos de Santo Domingo Este iniciará a las 9:00 de la mañana y se jugará a seis entradas. Ambos equipos han tenido record de 5-2 en el torneo y se espera un duelo parejo.
Los Marineros están conformados por los mejores jugadores de la zona de Villa Duarte, Mameyes, Maquiteria y sectores aledaños, con la Liga La Javilla como cabecera.
Los Indios representan a los sectores próximos a las avenidas Charles de Gaulle y San Vicente de Paul, encabezados por la Liga Medina, con sede en Vista Hermosa. Villa D
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas cuenta con Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e Inmortal del Deporte Dominicano, como embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en jóvenes adolescentes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Filantrópico Global Iluminando el Mañana, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las áreas de educación, salud y el desarrollo en las artes y la cultura en las comunidades donde Scotiabank está presente. Alou realizará el lanzamiento de honor.
CDNSportsmax es un canal con 24 horas de programación deportiva dirigido por Frank Camilo. Neftalí Ruiz y el productor televisivo Ambiorix Vidal son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.
El programa Scotiabank Iluminando el Mañana en República Dominicana ha apoyado a reconocidas instituciones dominicanas que trabajan en programas de salud, educación, arte, cultura y servicios sociales a favor de niños y adolescentes en las comunidades donde Scotiabank está presente.
Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 83,000 empleados en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo.

One thought on “Duelo de SDE en final Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.