La FCBEscola Santo Domingo empató con Dubai, Egipto y Cataluña en Barcelona

BARCELONA.-El equipo de la categoría Pre-Formación de la FCBEscola Santo Domingo empató 3-3 con su similar de la FCBEscola de Dubai (Emiratos Árabes), en el debut este lunes de República Dominicana en el IV Torneo Internacional FCBEscola, evento que se extenderá hasta el próximo jueves, teniendo como escenario los campos anexos del Miniestadi, al lado del Camp Nou, el emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona, en esta ciudad.
La FCBEscola Santo Domingo también registró otros dos empates durante la jornada inaugural con sus conjuntos de la categoría Pre-Competición.
Con el equipo Pre-competición Blau terminó nivelada 1-1 con la FCBE Cataluña Grana (España) y el conjunto Pre-Competición Grana igualó 2-2 ante la FCBE Egipto. Equipos de la FCBEscola Santo Domingo durante la ceremonia inaugural del torneo internacional de Barcelona.
En otros resultados, los seleccionados de la FCB Escola Santo Domingo perdieron de las representaciones de Río de Janeiro (Brasil) y de Cataluña Blau, en Formación Blau; de Fukuoka Groc (Japón), en Formación Grana y de FCBE Cataluña Carmesí, en Pre-Formación.
Resultados
-Categoría Pre-Formación: FCBE Santo Domingo empató 3-3 con FCBE Dubai. Goles dominicanos: Frank Jesús Rodríguez González (2) y Sebastián Oller Alburquerque (1).
-Categoría Pre-Competición Blau: FCBE Santo Domingo Blau igualó 1-1 frente a FCBE Cataluña Grana. Gol dominicano: Ransés Minaya Liriano.
-Categoría Pre-Competición Grana: FCBE Santo Domingo Grana terminó nivelada 2-2 con FCBE Egipto. Goles dominicanos: Eric de los Santos Castro y José Eduardo Muñoz Lemcke.
-Categoría Formación Blau: FCBE Río de Janeiro (Brasil) le ganó 6-0 a FCBE Santo Domingo Blau.
-Categoría Formación Grana: FCBE Fukuoka Groc (Japón) venció 4-0 a FCBE Santo Domingo Grana.
-Categoría Pre-Formación: FCBE Cataluña Carmesí (España) derrotó 6-0 a FCBE Santo Domingo.
-Categoría Pre-Competición Grana: FCBE Cataluña Blau (España) superó 2-1 a FCBE Santo Domingo Grana. Gol dominicano: Manuel Tavárez Rivas.
-Categoría Formación Blau: FCBE Cataluña Blau le ganó 4-0 a FCBE Santo Domingo Blau.
Ceremonia inaugural
Previo a la celebración de los partidos se efectuó la ceremonia inaugural en que desfilaron en el terreno del Miniestadi más de 50 equipos de las FCBEscolas de todo el mundo.
En el evento participarán delegaciones de las FCBEscolas de Barcelona, Cataluña, Tenerife y Mallorca (España), Fukuoka (Japón), Seúl (Corea del Sur), Dubai y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Egipto, Kuwait, Lima (Perú), Varsovia (Polonia), Delhi (India), Singapur, Río de Janeiro (Brasil), Estados Unidos y Santo Domingo (República Dominicana).
La FCBEscola Santo Domingo participará en 3 categorías, Pre-competición (13-14 años), Pre-formación (8-9 años) y Formación (11-12 años).
Esta será la segunda vez que los equipos viajen a Barcelona para competir en el prestigioso y evento, que este año celebrará su cuarta edición.
La delegación dominicana está encabeza por Aleix Gilbert, director técnico de la FCBEscola Santo Domingo.
Pie de foto:
Jugadores dominicanos durante el desfile inaugural del torneo de Barcelona el pasado año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.