Logomarca, Entrena y Rizek ganan en béisbol RBI Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Los conjuntos Rizek, Entrena y Logomarca ganaron sus respectivos dobles juegos en el torneo de béisbol del Programa RBI Santo Domingo, que en su versión 13 rinde homenaje al inmortal del Deporte Dominicano Juan -Piñao- Ortiz.
En el complejo de los Mets en Boca Chica, Rizek obtuvo su doble logro por 4-3 y 5-1 carreras sobre el Banco BHD León en categoría 16-18 años del evento que organiza la oficina de Major League Baseball (MLB), que dirige el licenciado Rafael Oscar Pérez, y en la coordinación del programa don Oscar Pérez.
Entrena ganó 12-7 y 6-3 a Logomarca en la división 12-13 años en un estadio de softbol del Centro Olímpico. En 10-11 años, Logomarca hizo lo propio 9-4 y 7-3 ante Squire Patton en un el campo próximo al Palacio de los Deportes en el mismo COJPD.rbi
En otros resultados, Squire Patton y Catojisa igualaron 6-6 un primer cotejo y luego el primero se llevó 8-3 al segundo en los 16-18 años en el complejo de los Nacionales de Washington.
Doble división de honores se produjo en 14-15 años. Fundación Rica se impuso primero 4-2 a Helados Bond, que en el segundo turno se desquitó 13-6. Catojisa dio soberana paliza por 11-0 al BHD León, que luego ganó por 5-4 en el complejo de los Cubs.
El equipo SCT le ganó el primero 7-5 al BHD León, que a segunda hora apabulló 20-5 a sus contrarios, al completar la jornada de los 14-15 años.
La doble victoria en Rizek en 16-18 años se la acreditaron los lanzadores José Sepúlveda y Francis Martínez, con salvamentos de Jesús Liria y Argenis Roque. Saúl Sánchez impulsó dos con hit, Gilbert Rivera un doble. De los vencidos, Richard de la Cruz cuatro hits, Damian Cordero triple.
Por Entrena, en 12-13, ganaron Randy Ovalle y Manuel Molina. Sebastián Grullón sacudió jonrón, remolcó tres carreras; Manuel Molina un triple, Richard Roa y Alfonso Matías dos hits. De Logomarca, Elvis Cuello dos hits, Diego Pichardo impulsó cuatro carreras.
Los pequeñitos de Logomarca que se llevaron las victorias ante Squire Patton fueron Allan Castro y Luis Manuel Liz. Alberto González pegó jonrón, Andrés Jiménez y Uriel Ureña un doble. Por los no ganadores, Steven Herrera dos de una base.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.