Mick Schumacher recibe el alta para volver a correr

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher y debutante esta temporada en monoplazas, podrá disputar este fin de semana la prueba del campeonato alemán de F4 en el exigente circuito belga de Spa-Francorchamps, pese a que no está totalmente restablecido de la fractura de muñeca derecha que sufrió en la anterior prueba del calendario, tras estrellarse contra el muro con su coche.Mick Schumacher 2
Su equipo, Van Amersfoort Racing, ha confirmado que el joven piloto, de 16 años, ha recibido la autorización de los médicos del campeonato para volver a ponerse al volante. “Es una buena noticia para todos los seguidores de Mick Schumacher y del Adac Fórmula 4. Mick ha sido autorizado a correr por los médicos», dice el comunicado de la formación. Mick fue golpeado por el monoplaza de Thomas Preining y tras topar con el muro, se rompió la muñeca.
A pesar de sus molestias, Mick Schumacher tiene muchísima ilusión por correr en Spa, escenario del debut de su padre en la Fórmula 1, sustituyendo a Bertrand Gachot a los mandos del Jordan antes de dar el salto a Benetton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.