En Nagua disputarán el torneo nacional de boxeo infantil

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano, quien expuso que el comité organizador del evento lo preside el al alcalde de Nagua, Angel De Jesús López (El Compa).
Solano explicó que la apertura está programada para las seis de la tarde del próximo viernes y que las competencias se desarrollarán desde ese día hasta el domingo siguiente, cuando están señalados los combates por las medallas de oro.
En el evento competirán púgiles de las regiones Sur, Este, Norte, la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y los anfitriones de la provincia María Trinidad Sánchez.lokiop
“Será un gran campeonato y las diferentes delegaciones llegarán este jueves a la ciudad de Nagua”, expuso Solano.
De su lado, el presidente del Comité Organizador, Angel De Jesús López, agradeció a la Federación Dominicana de Boxeo y a la Asociación de Boxeo de la provincia María Trinidad Sánchez para la confianza al escogerlo para encabezar la organización del Campeonato Nacional de Boxeo Infantil.
“No defraudaremos esa confianza y anticipamos que no escatimaremos en esfuerzos en la dirección de garantizar el éxito de este torneo, que aglutina a los mejores boxeadores infantiles de la República Dominicana”, añadió.
Afirmó que el Comité Organizador está trabajando en coordinación con Anibal Ozoria, presidente de la Asociación local de Boxeo para garantizar un evento exitoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.