Martin Odegaard, la joya noruega de 16 años, cree que lo mejor está por venir

Martin Odegaard, centrocampista internacional noruego del Real Madrid, se mostró feliz por lo que está aprendiendo con 16 años en el conjunto madridista y aseguró que puede «mostrar más» de lo que ha hecho en sus pocas apariciones con el primer equipo.
«Creo que puedo mostrar aún más de lo que se ha visto hasta ahora», dijo Odegaard en la zona mixta en frases recogidas por As, tras brillar en el empate sin goles del Real Madrid ante el Valerenga.Martin Odegaard
«He aprendido mucho cada día en los entrenamientos y de los jugadores en los partidos. Me he estado entrenando bien y me siento bien. No tengo metas específicas para la próxima temporada. Lo que quiero es mejorar mi fútbol, simplemente eso», añadió el jugador, que ya había entrado en alguna convocatoria de Carlo Ancelotti la pasada temporada.
CASTILLA O CESIÓN
Odegaard de momento solo piensa en acabar la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid para luego bien jugar con el Castilla o salir cedido a un club de Primera en España.
«Tenemos que acabar con la pretemporada primero y luego veremos. Soy muy feliz en Madrid y es lo que puedo decir por el momento», reconoció.
SOLO TIENE 16 AÑOS
«Siempre es difícil, pero solo tengo 16 años, lo manejo como puedo y me quedan muchos años para desarrollarme como futbolista. No tengo que tener ninguna prisa y jugar sin estrés», añadió.
Terminó destacando la dificultad que encontró al pasar de jugar en buen césped en Noruega a campos de Segunda división B en España: «Es un nivel difícil porque hay muchos equipos complicados de jugar y los campos a menudo son malos. Es duro».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.