El Club Ramón Paula logró la corona de boxeo para novatos

El club Ramón Paula se alzó con los máximos honores de la edición número 32 del torneo Pre novatos del Distrito Nacional, el cual tuvo como escenario la Casa de los Clubes.
Los muchachos del Ramón Paula sumaron 55 puntos, producto de cinco medallas de oro, igual cantidad de plata y seis de bronce para no dejar dudas de su contundente victoria.
Su más cercano contrincante, Ulises Valentín (segundo lugar), computarizó 37 puntos, consecuencia de dos oro, cuatro plata y tres bronce, mientras que los méritos corresondientes al tercer lugar fueron para para el club Billy Thompson, con 35 puntos que le reportaron cuatro preseas doradas, una plateada y seis bronceadas.
En la justa, organizada por la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, que preside Gerardo Montero, estuvieron representados, además, los clubes Capitán Peña (cuarto lugar), Levantamiento Juvenil (quinto), Los Cachorros (sexto), entre otros.boxeo
Conforme expuso Montero, la justa se desarrollo durante casi dos meses y reunió a 257 boxeadores de un total de 15 clubes, quienes compitieron en las categorías desde las 60 libras hasta más de 91 kilos.
Contó con el respaldo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes, así como con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.
Luego de concluir los combates finales, se procedió al acto de premiación, el cual encabezaron el general (PN) doctor Juan A. Niemen y Gerardo Montero, ambos miembros del ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.