Liga Norma Díaz podría cerrar por falta de apoyo económico

Doña Norma Díaz, presidenta de la emblemática liga deportiva que lleva su nombre, denunciÓ que su institución está a borde de cerrar sus puertas debido a la fuerte crisis que le afecta.
Acusó al Ministerio de Deportes de haberle dado la espalda a su entidad, la que cuenta con 450 atletas repartidos en 40 equipos de beisbol en las diferente categorías.
Dijo que lo último que hizo el ministro Jaime David Fernández Mirabal con su liga, fue rechazarle una solicitud de utilerías y trofeos para poder realizar su torneo interno número 46 y la correspondiente premiación.
“Es lamentable que una liga como la nuestra, con 46 años de servicios a favor de la juventud y la niñez, tenga que paralizar la mayoría de sus actividades por falta de utilerías”, declaró con tristeza la veterana dirigente de la zona oriental de la Capital.liga norma diaz
Dijo que los ministroS deportivos que han pasado por esa cartera deportiva no han entendido que el deporte y la recreación es un derecho que le corresponde a todo el pueblo por igual, sin importar la bandería política que tenga.
Mostró confianza de que Fernández Mirabal recapacitará y que irá en su ayuda, así como también alguna empresa de los tantos deportistas que hay en el país.
“Si así sucediera estarán cooperando con una liga que lo único que le interesa es que nuestra juventud del mañana pueda ser útil a la patria”, concluyo diciendo doña Norma Díaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.