Cambita lidera zona San Cristóbal en torneo escolar

San Cristóbal. El representativo de Cambita derrotó a Haina con pizarra de 15 carreras por 3 y 9-2 para afianzarse en el primer lugar de l Torneo Nacional Infantil de Béisbol Escolar.
Darvin Guerrero y Gregory de la Rosa resultaron los lanzadores ganadores, mientras que Jordany Peña y Darvin Cabral sufrieron los reveses.
En un partido que debió realizarse la semana anterior, pero fue pospuesto por caua de la lluvia y se pudo celebrar el pasado sábado, Cambita volvió a ganarle a Haina, esta vez 9 por 4.
De su lado, Yaguate, jugando como local, se impuso dos veces a Nigua. En el primer partido, Yaguate venció por la mínima (3-2) con victoria para Alexander González y la derrota para Juan García.torneo escolar
2En el encuentro complementario, Yaguate dispuso 7-4. Lorena Turbí se anexó la victoria y perdió Adrian Pinare.
El evento es organizado por el Ministerio de Deportes,la oficina en el país de Major League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios.
Luego de la jornada del pasado fin de semana, Cambita lidera la etapa de San Cristóbal con registro de ocho partidos ganados y dos reveses, medio juego por encima de Yaguate (7-2), Nigua sigue en tercero con 3-6 y Haina en el sótano con 1-9.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.