Castro y Lockward clasifican a mundial cadete tenis de mesa

SANTO DOMINGO. Los dominicanos Esmelyn Castro y Mariano Lockward sus respectivas clasificaciones al Campeonato Mundial de Cadetes de Tenis de Mesa que se disputará en octubre próximo en Shanghai, China.
Castro y Lockward lograron sus respectivos pases al certamen mundialista en el torneo “Desafío de Cadetes” que formó parte del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que concluyó el pasado domingo en el Parque del Este.
Esmerlyn se alzó con la medalla de oro al derrotar en un cerrado partido que concluyó 3 sets por 2 a Clío Bárcenas, de México. Los parciales terminaron 11-5, 6-11, 7-11, 11-9 y 11-8 a favor de la quisqueyana, que se quedó con una de las dos plazas disponibles.
Al igual que Castro, también obtuvo su clasificación para el mundial la infantil Nicole Malavé, de Puerto Rico, y la ecuatoriana Nathaly Paredes, campeona en individual femenino.Castro y Lockward clasifican a mundial cadete tenis de mesa
Mientras, Lockward se alzó con uno de los tres boletos en disputa al imponerse 3-2 ante Matías De Vincenzo en la ronda semifinal. Los sets finalizaron 11-9, 9-11, 11-7, 6-11 y 11-9).
Además de Lockward, en femenino obtuvieron sus respectivos pases para el mundial Gabriel Pérez, de Puerto Rico, así como Jon Loli, de Perú, y Rafael Torino, de Brasil, campeón en individual.
En el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa tomaron parte atletas de 12 países y contó con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Claro Codetel, Ministerio de Deportes, Yogour Hacienda y Embutidos Taveras.
Tanto Esmelyn como Mariano Lockward tuvieron la oportunidad el pasado año de estar presente por Latinoamérica en el Mundial de Cadetes de Tenis de Mesa.
Pie de foto
Mariano Lockward y Esmerlyn Castro exhiben las medallas ganadas en el Desafío de Cadetes que les dio el pase al mundial que tendrá lugar en China en octubre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.