Seis equipos pasan a las finales Béisbol Escolar

Los equipos Villa Sonador, Consuelo, 19 de Marzo, Proyecto 4, Pueblo Nuevo y Villa Los Almácigos pasaron a la Gran Final del IV Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años), evento que organiza el Ministerio de Deportes con el respaldo de la oficina de Major League Baseball (MLB) y las alcaldías.
El inmortal Juan –Piñao- Ortiz, coordinador del torneo, informó que la serie final se celebrará los días 28, 29 y 30 de este mes en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La Gran Final será 5, 6 y 7 de agosto en la Capital.Seis equipos pasan a las finales Béisbol Escolar
Los niños del distrito municipal de Villa Sonador, que representan a la provincia Monseñor Nouel, derrotaron en el partido final a Constanza (La Vega) 13 carreras por 10, acreditándose la victoria Felipe Mercedes y la derrota Luis Cabral.
Yoelín Mármol con jonrón y sencillo y Jeffry Ramos con dos hits, fueron los más destacados por la ofensiva ganadora.
El municipio de Consuelo (San Pedro de Macorís) dispuso de Hatillo 7 por 2 y 10 por 3. Elvis Reyes e Isidro Romero se llevaron la victoria. Alex Sánchez y José de los Santos la derrota.
Juan Peguero cuatro hits, Samir Gómez, Frederick Mojica, Dereck Bernard y Daniel Rojas dos indiscutibles. El conjunto 19 de Marzo (Independencia) ganó 4 por 1 a Los Cañeros (Baoruco). Eudry Rosario se acreditó el triunfo y Sanry Isaac la derrota. Iverson Lasare (triple y dos sencillos) y Miguel Matos (triple) fueron la ofensiva ganadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.