Prospectos criollos comprometidos brillar en las Grandes Ligas

San Diego. La alegría en el clubhouse del equipo del mundo que participó en el Juego de las Futuras Estrellas del béisbol era desbordante entre los 13 prospectos que representaron a República Dominicana, quienes aseguraron estar comprometidos con mantener al país en el lugar preferencial que ocupa en la actualidad.
El grupo estuvo formado por los lanzadores Adalberto Mejía, Gigantes; Alex Reyes, Cardenales; Reynaldo López, Nacionales, y Luis Perdomo, Toronto.
Los receptores Gary Sánchez, Yanquis, y Francisco Mejía, Cleveland. Los infielders Willy Adames, Tampa Bay; Ronald Guzmán, Texas, y Amed Rosario, Metros, y los outfielders Manuel Margot, San Diego; Jorge Bonifacio, Kansas City; Eloy Jiménez, Cachorros, y Raimel Tapia, Colorado.Prospectos RD comprometidos brillar en las GL
“Pueden asegurar que cada uno de nosotros está cerca de dar el salto a las Grandes Ligas y mantenernos allí durante mucho tiempo”, dijo el cotizado receptor Gary Sánchez, quien participó en el juego de las Futuras Estrellas por segundo año consecutivo.
Margot y Tapia también repitieron por segundo año en el juego que enfrenta a los mejores prospectos del mundo contra los de Estados Unidos.
El lanzador Alex Reyes dijo estar muy alegre por representar por primera vez al país de sus padres, algo que no pudo hacer el año pasado, debido a que estaba lesionado.
“Para mí es un orgullo inmenso poder representar a la República Dominicana en una competencia, debido a que sé que mis padres se sienten muy alegres por esto. Quiero que las gentes de mi país sepan que mi mayor deseo es lanzar con el Licey, solo que mis jefes de San Luis me den el permiso y allá estaré”, aseguró Reyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.