Liga Mercedes desarrollará amplio programa en 2017

La Liga Deportiva Mercedes se plantea desarrollar un ambicioso programa este año, que incluye la celebración del XLIX Torneo de Béisbol Interno y la gran premiación anual.
La programación de 1017 conllevará un presupuesto superior a los siete millones de pesos, según lo explicó Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina. El torneo interno arrancará en junio venidero.
Dentro de lo planificado para esta año, además del torneo interno con 889 atletas, entre las edades de 5 a 22 años, en 10 categorías y 48 equipos, se irán unas 40 veces a intercambios con deportistas del interior y se recibirán 35 equipos de ligas y clubes de todo el país.
Asimismo, se harán seis viajes al extranjero entre los países de México, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, México, Panamá y Colombia.
De igual forma, recibirán seis selecciones de cada uno de esos países, que vendrán a realizar intercambios amistosos, como todos los años.
Las inscripciones
De igual forma, Mercedes anunció que el 7 del presente mes se iniciarán las inscripciones y reinscripciones para este año.
En tal sentido agregó que solo se aceptarán 160 nuevos miembros para completar la matrícula de 1017 y que los entrenamientos arrancarán de inmediato.
Como todos los años, las prácticas se harán martes, miércoles, jueves y sábado de cada semana.
Mercedes precisó que durante el año se harán cuatro ruedas de prensa, se realizarán reconocimientos a personalidades y concluirán en noviembre con la premiación anual, en donde serán premiados los atletas más destacados del año, así como los equipos campeones y sub campeones del torneo interno.
“Vamos a desarrollar un buena programación, nos planificamos tener un año tan exitoso como el que acaba de pasar”, dijo el dirigente Mercedes, quien dijo que para 2017 necesitan un presupuesto de siete millones 800 mil psos.
Pie de foto
Luis Mercedes ofrece detalles de la programación del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.