El INEFI entrega kit deportivos a docentes regional 15

Santo Domingo.- Con el propósito de que todos los profesores de educación física estén totalmente equipados para el segundo semestre del año escolar 2016-17, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inició la entrega de kit deportivos a los docentes de la regional 15.
La actividad fue desarrollada en el club deportivo y cultural Los Cachorros, en Cristo Rey, y contó con la participación del director ejecutivo de INEFI, Jorge Minaya; Santos María, director del Distrito Nacional del INEFI; José Acevedo, encargado de Clubes Deportivos y Rainier Guzmán, encargado de Gabinete.
“En medio de las fiestas de navidad estamos cumpliendo con la labor de dotarlos de los equipos necesarios para poder elevar la calidad de la docencia en la Republica Dominicana”, expresó Minaya, quien añadió: “Verlos aquí nos indica que estamos en la misma sintonía: hacer el trabajo y que la educación física tenga el protagonismo que merece”.
En el encuentro fueron entregados 250 kit a igual número de docentes de los cinco distritos de la regional educativa 15-Santo Domingo, cantidad que aumentará a mil en los próximos días, hasta completar la totalidad de los profesores en todo el territorio nacional.
Cada Kit deportivo cuanta con dos t-shirts, un uniforme deportivo completo, cronómetro, zapatos deportivos (tenis), silbato (pito), guía deportiva, bulto de equipamiento, protector solar, entre otros. Con estas disposiciones el INEFI busca reducir el impacto económico en el ejercicio de sus funciones a los profesores de educación física del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.