‘Pipi’, el Messi japonés de 9 años

El joven y talentoso Takuhiro Nakai sí pasó sobradamente las pruebas de nivel del club blanco a mediados de septiembre, pero no se quedó en Madrid
Dicen de Takuhiro Nakai que es un ídolo en su país natal, Japón. Dicen que, a pesar de tener apenas nueve años, se ganó a todos los aficionados al fútbol de su país tras aparecer en un programa de televisión haciendo malabares con el balón. Dicen que el chico va para auténtico crack del balompié, y lo cierto es que cualquiera lo puede comprobar a través de sus muchos vídeos haciendo diabluras con el cuero que inundan la Red estos días. De ahí que también digan de él que es el nuevo Messi japonés. Claro que también decían de él que había fichado por el Real Madrid, revolucionando así a media España en estos días donde no hay fútbol profesional que echarse a la cara, y sin embargo Goal ha podido comprobar que Takuhiro precisamente en Valdebebas no está.
Y es que, a pesar de lo que se ha publicado en estos días, Takuhiro Nakai –conocido también como ‘Pipi’- en realidad no pertenece al Real Madrid. O al menos, no todavía. Pues sí es cierto que, al igual que otros miles de jóvenes a lo largo de la temporada, este chico japonés estuvo a mediados de septiembre en la ciudad deportiva del club blanco realizando algunas pruebas de nivel para jugar con el Alevín B madridista, y de ahí las fotos en el interior de las instalaciones merengues, pero Pipi no ha fichado por el club blanco.
Takuhiro sí gustó mucho a los técnicos merengues, según ha podido saber Goal. “Era un jugador bastante destacado, por encima de la media”, cuentan desde el Real Madrid. Sin embargo, sus especiales condicionantes impidieron que se incorporase a la disciplina merengue. Y es que sus padres no viven en Madrid, y con apenas 9 años el chico es incluso demasiado pequeño para ingresar en la residencia junto al resto de jugadores del club blanco [lo hacen a partir de la categoría Infantil]. Más allá de que, separarse de la familia a una edad tan temprana y con la tremenda diferencia cultural existente, no es nunca recomendable para su formación.
De forma que, si bien el fichaje de Takuhiro hubiera sido bienvenido por parte del Real Madrid por sus cualidades técnicas, no pudo fructificar esta vez. Aunque, eso sí, desde Valdebebas le han dejado a ‘Pipi’ y a su familia las puertas abiertas para incorporarse al club blanco en el caso de que en un futuro a medio o corto plazo las condiciones familiares acompañen a esta decisión. Así que, de momento, el aficionado madridista podrá disfrutar de sus habilidades únicamente a través de Youtube, y no sobre el césped de los campos de la ciudad deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.