El bonito gesto de futbolistas ingleses con niño enfermo terminal

Los jugadores del Sunderland visitaron a Bradley Lowey, un niño de 5 años que padece una enfermedad terminal. Bradley es seguidor incondicional de los ‘black cats’ y, por ello, Jermain Defoe, John O’Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone, jugadores del Sunderland, se desplazaron al hospital en el que se encuentra Bradley.
Bradley Lowery, en el mes de septiembre, tuvo la oportunidad de convertirse en la mascota del Sunderland en el partido que los ‘black cats’ disputaron contra el Everton. Los ‘Toffees’, además, realizaron una donación de 200.000 libras. Posteriormente, fue premiado con el mejor gol en el mes de diciembre.
Bradley, en 2013, fue diagnosticado de neuroblastoma. Su madre dijo, en ese momento, que le quedaban unos pocos meses de vida. El año pasado, Bradley consiguió una donación total de 700.000 libras. Gracias a ello, ha comenzado el tratamiento en el hospital con el objetivo de seguir prolongando su vida lo máximo posible.
En la visita de los jugadores del Sunderland, destacó la presencia de Jermain Defoe. Bradley no se quiso separar ni un instante del delantero de los ‘black cats’, por lo que el jugador decidió quedarse a dormir abrazado junto a Bradley en el hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.