Nueva camada brilla en Tour Ecuestre 2017

Santo Domingo. Una nueva camada de amazonas y jinetes se destacó en la segunda parada del Tour Ecuestre 2017, escenificado el pasado fin de semana en el Centro Ecuestre Nitram.

En el Nivel Introductorio se produjo un cerrado empate en el primer lugar entre Martina Pereyra, Anamelia Molina y Hugo Lugo Ríos.

Lo propio ocurrió en la categoría 0.40 metro entre Isabel Hung Pardilla, Nikole Forster, Sofía Cases, Laura Amelia Tito, Camille Polanco, Isabela Díaz y Guillermo Nicolao.

La posición cimera en los 0.50 metro fue compartida por Victoria Anzola, Demetrio Marranzini, Isabelle Haché, Filipo de la Rosa, Camila Hernández, Salma Baldera, Alba Arias Nadoveza, Sarah Gill, Derian Mejía, Manuela Castro, María Gabriela Agudelo y Eva Sánchez.

Grace Moureau, Silvia Dabas, Laurrette Tonos, Eva Sánchez, Marian García, Vera Schad, Elsa Viviana Lama, Erika Torres, Camile Puemape, Engel Germán y Perla de la Cruz ocuparon el lugar más alto del pódium en la 0.70.

En la 0.80 otro empate entre Lucía Sanz, Karina Cecilia Fermín, Nicole González, Derian Mejía, Darlin Peralta, Camila Hernández, Cristian Valerio, Cristina Cases, Juan Pérez y Gabriel Domínguez.

Mejía, en tanto, conquistó el primer lugar de la 0.90 montando a Vela Yu. Le escoltó Berlin Marmolejos en Patty Yu.

El experimentado Gregory Peralta, sobre el lomo de Don Chato, se impuso en la competitiva categoría 1.20 metros, dejando en el segundo peldaño a la amazona Alicia García, quien compitió en tanto que Juan Andrés Frías (Mistiqui) fue el mejor en un metro.

Martín Haché, director técnico del Tour y presidente del Centro Nitram, destacó que en la segunda fecha del mismo tomaron parte 90 binomios de las principales academias del país.

Resaltó que esta nueva generación de amazonas y jinetes garantiza el relevo que habrá de darse en la modalidad de saltos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.