Los Mogotes ganó dos juegos en el inicio del RBI en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- El conjunto de Los Mogotes, categoría 14-15 años, obtuvo doble victoria sobre el Barrio Puerto Rico en la apertura de las competencias del VIII Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, dedicado a doña Elsa Álvarez de Brache.

En el evento del Grupo Corporativo Rica, en coordinación con la oficina de Major League Baseball (MLB), el Kilómetro 61 se impuso dos veces a Básima en la división 16-18 años; Básima superó 11-3 carreras a Guananito en 14-15 años; el Kilómetro 59 de la Autopista Duarte superó 5-2 al K-43 en 12-13 años; y Los Arroyones igualó a cinco anotaciones con el K-56.

En el estadio de Básima, Los Mogotes dispuso con registros de tres carreras por dos y 12-2 del Barrio Puerto Rico. Nicolás Suero ganó el primero y Junior Lorenzo el segundo, sobre Jenson Urías y Bladimir Javier, respectivamente.

Branlyn López destacó con dos sencillos en el primer choque, Yoniel Ramírez y Elivé Miranda un doble en el segundo para el equipo ganador. De los vencidos, Félix Manuel Perrota fletó doble en el primero y Félix Colón un tubey con dos vueltas producidas, en el segundo.

También en 14-15 años, Básima doblegó 11-3 a Guananito, con pitcheo ganador de Cristopher Fernández y revés para Alexander Alberto. Ismael Domínguez soltó dos sencillos, anotó dos veces, impulsó una; Ismael Del Rosario un sencillo y anotó tres veces. Por Guananito, Michael Hernández fletó un doblete, impulsó a dos compañeros.

Doble triunfo del K-61

El Kilómetro 61 ganó 5-2 y 4-3 carreras a Básima en 16-18 años. Edward Corcino se adjudicó las dos victorias como relevista, con salvamento en el segundo para Alex Martínez; perdieron Francisco Hiciano y Andry Mejía.

Michael De León combinó dos dobles y tres sencillos, con cinco carreras impulsadas; Iam Mesa y Dennery Suárez doble y sencillo en la causa victoriosa. Por Básima, Jared Castillo, doble y simple, dos anotadas; Pedro De León y Raulín Peralta, dos de una base; Luis Manuel Díaz, un imparable, impulsó dos vueltas.

En 12-13 años, el K-59 dominó 5-2 al K-43, con Israel Sosa como ganador, salvó Joelvis Suazo, perdió Cristian Frías. Víctor Sánchez sacudió dos imparables por los ganadores. En la causa perdida, Miguel Abraham y Yoelmy García ligaron de un tubey y Yandel Caraballo dos de una base.

En la misma categoría, Los Arroyones y el Kilómetro 56 terminaron en igualada a cinco carreras. Por el primer conjunto, Daniel Tejada pegó un doblete, remolcó dos carreras. En la contraparte, Joel De Jesús soltó un doblete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.