Colegio Muñoz Rivera brilla en la Copa Lumuri

El Colegio Luis Muñoz Rivera se coronó campeón en tenis de mesa y ajedrez en el marco de la Copa Deportiva LUMURI 85 Aniversario, en la que 21 colegios asistieron para competir en las distintas disciplinas deportivas.
La justa inició con los juegos de voleibol, ajedrez, ping pong y baloncesto en las categorías mini e intermedia femenino y masculino.
Luego de un fin de semana intenso, el Muñoz Rivera se alzó con el trofeo de campeón en ping pong y ajedrez.
Los hermanos José Calderón y Lil Calderón ganaron primer lugar de ajedrez en sus respectivas categorías. Del mismo modo, los alumnos María Torreira y Randall Henríquez obtuvieron primer lugar de ping pong en sus respectivas categorías.
En el baloncesto los equipos femenino y masculino en la categoría mini se coronaron con el primer y tercer puesto, respectivamente.
En el voleibol femenino en la categoría de sexto a octavo grados, los representativos del colegio Luis Muñoz Rivera obtuvieron la primera posición tras un arduo enfrentamiento con el Colegio New Horizons.
En baloncesto, la categoría pibe masculino, obtuvo el segundo lugar y en la categoría juvenil masculino se apoderó del primeror tras enfrentarse al Colegio Ergos en un juego emocionante, en el cual tuvieron que irse a tiempo extra para la decisión final.
En los próximos días se estarán llevando a cabo las competencias de futbol, siendo esta la disciplina que dará cierre a la COPA LUMURI 85 Aniversario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.