Carol Morgan e Iberia conquistan los títulos de Copa Coca-Cola

Los equipos representativos del Carol Morgan School, de Santo Domingo y el Instituto Iberia, de Santiago, conquistaron los títulos nacionales de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017 durante la jornada final del evento, celebrada el pasado sábado ante un nutrido y entusiasta público en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Carol Morgan logró la corona femenina al derrotar en la final al colegio Luis Ernesto Gómez Uribe, de Jarabacoa, con marcador de 1-0.
El gol de la victoria fue anotado por Ana Cristina Pérez al minuto 37, en el período complementario.
Instituto Iberia conquistó el campeonato masculino tras vencer 3-2 al colegio De la Salle, en un vibrante encuentro que se decidió en el último minuto.
De la Salle se adelantó 1-0 con un gol de Ehisler Céspedes al minuto 9, pero Iberia igualó el marcador al 25, mediante un tiro libre de Frank Angong.
En el segundo tiempo, Iberia se puso 2-1 con un gol de Herard Frantzety al minuto 42, sin embargo Simón Cuello, De la Salle, nuevamente empató el marcador en el 53.
Con el score 2-2, se produjo el dramático gol de la victoria, marcado por Angong en el minuto 60, que dio el título a los santiagueros.
En la final de la Liga de Campeones de la Copa Coca-Cola Banco Popular, Babeque secundaria se coronó campeón al superar 3-0 al Carol Morgan. Los goles del Babeque fueron anotados por Enrique Domínguez, Simón Planas y Álvaro Almanzar.
La final se transmitió en vivo y directo a través de la página Web de la Copa Coca-Cola, www.lacopaccrd.com, en las voces de Eugenio Miranda, Avelino Cuadra y Dámaso García. La Copa Coca-Cola tuvo como colaboradores a Claro, Pringles y ARS Universal, y los aliados estratégicos para 2017 fueron Puma, McDonald’s y Banco Popular.
Después de concluido los partidos, se celebró la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por José Otoniel Aybar, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa y Vielka Guzmán, Directora de Asuntos Públicos de The Coca-Cola Company.
También participaron en el acto, Francisco Ramírez y Nicole Garip, Vicepresidente de Mercadeo y Subgerente de Mercadeo Deportivo, respectivamente, del Banco Popular; Janny Bobea, ejecutiva de Claro y María Amelia Antuña, Gerente de Mercadeo Santiago de McDonal¥s.
En la actividad, fueron reconocidos los árbitros actuantes en las finales y la represente de McDonald¥s, María Amelia Antuña, hizo entrega del trofeo Fair Play (Juego Limpio) a los colegios Community For Learning y Cathedral School, que compartieron el premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.